Lookout Secure Cloud Access garantiza la seguridad y protección de tus datos en la nube, ofreciendo control total sobre usuarios, información y aplicaciones. Mantén a tu equipo seguro, flexible y enfocado en la productividad.
Las aplicaciones en la nube han potenciado la accesibilidad y productividad laboral, pero también han elevado el riesgo para los datos empresariales. Las soluciones tradicionales no son suficientes; se requiere una solución en la nube.
Capacita a los trabajadores para colaborar dentro o fuera de la organización sin comprometer la seguridad de los datos.
Protege los datos almacenados en aplicaciones en la nube contra el uso indebido y las amenazas basadas en Internet.
Prevé la filtración de datos en aplicaciones de correo electrónico y mensajería con protecc
Lookout Secure Cloud Access ofrece visibilidad de datos, dispositivos y usuarios, monitoreo continuo de comportamientos y avanzados controles de protección de datos para una colaboración segura en un entorno híbrido.
Accede a aplicaciones privadas, en la nube y SaaS desde cualquier lugar con seguridad y optimización en tiempo real.
Protección avanzada de datos para tu correo electrónico. Minimiza riesgos al compartir información sensible con seguridad integrada y detección de anomalías.
Plantillas de protección para las principales aplicaciones SaaS, como Salesforce, Slack, Microsoft Teams, Google Workspace y Workday. Seguridad avanzada con integraciones específicas para aplicaciones en la nube.
Minimiza el riesgo de uso no autorizado. Recibe alertas rápidas sobre amenazas con detección continua de anomalías y mitígalas al instante. Todo en una sola plataforma.
Protección de datos para una productividad segura: aplique políticas granulares con redacción, enmascaramiento, marca de agua y autenticación.